Logotipo de cuidado mayores Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia en viviendas, hospitales y residencias

Las personas mayores o con las facultades físicas mermadas, han de ser ayudadas por verdaderos especialistas en cuidados geriátricos.Asistencia en viviendas, hospitales y residencias 

En Sayca Geriatría le proponemos asistencia mediante auxiliares de enfermería, enfermeros y otro personal cualificado para la realización de cuidados específicos. La asistencia en viviendas, hospitales y residencias se encuentra entre las opciones que le ofrecemos.

En todo espacio, las personas dependientes han de estar perfectamente atendidas, tanto en cuanto a su higiene, control de las constantes vitales y otros factores. En la propia vivienda, es fundamental que la persona dependiente obtenga una correcta atención. En este aspecto, se realizarán:

  • Control de la medicación y las constantes vitales.
  • Aseo e higiene diarios.
  • Acompañamientos.
  • Cambios posturales y movilizaciones.

Tanto en el propio domicilio como en otros lugares, los profesionales de los cuidados a enfermos y mayores deberán tener mucho cuidado con la aparición de las úlceras por presión. En este caso, hablamos de una lesión que puede exacerbarse por una falta de atención. Para evitar esta situación, hay que proceder a movilizar frecuentemente a la persona dependiente.

Por otra parte, sea en la misma vivienda o en hospitales y residencias, nuestros profesionales se encargarán del aseo e higiene diarios. Se trata de actividades que servirán no solo para efectuar una higiene adecuada, sino para evitar las UPP y también para que las personas dependientes se encuentren mejor tanto en un plano físico como anímico.

Los acompañamientos pueden darse para acudir a hospitales, centros médicos o espacios diversos, pero también se producen en los propios hospitales y residencias. Nuestro equipo está formado por profesionales que se encargarán de proporcionar cuidados específicos en los propios centros.

Infórmese sobre otros aspectos de la asistencia que podemos proporcionar a sus seres queridos. Se realizarán controles de la medicación, uno de los servicios más importantes para el buen estado de los dependientes. Consulte sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo en Zaragoza. Le informaremos sobre todo aquello que necesite saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE