Logotipo de cuidado mayores Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia a enfermos y mayores

La personalización es una de las características que han de poseer los equipos dedicados al cuidado de enfermos y mayores. Cada persona tendrá que recibir el tratamiento que requiere según sean sus padecimientos, circunstancias...

Siempre confíe en personal que le proporcionará asistencia a enfermos y mayores bajo cualificación profesional. Además de trato humano y cariñoso, es importante una correcta especialización para tratar diferentes casos en cuanto a la atención a dependientes.

Dentro del ámbito de la asistencia a enfermos y mayores, uno de los trabajos más importantes es el relacionado con evitar úlceras por presión. Se trata de acciones sobre todo encaminadas a personas con movilidad reducida, personas que en muchos casos no pueden moverse durante largas horas. Esta falta de movimiento puede resultar fatal si no se toman las medidas oportunas.

Entre las medidas que toman nuestros especilistas se hallan las movilizaciones y movimientos posturales, acciones de vital importancia si se quiere evitar la aparición o empeoramiento de las UPP o úlceras por presión. Entre la asistencia a enfermos y mayores también caben los acompañamientos, tareas qe servirán para trasladar a personas que por sí mismas apenas pueden moverse o les resulta imposible. Los acompañamientos también se proporcionarán a personas con buena movilidad, pero que pueden sufrir caídas, o para personas con correcta movilidad pero con problemas cognitivos.

En nuestro equipo hallará personal especializado asimismo en el control de la medicación y de las constantes vitales. Ambos aspectos tienen que ser tenidos muy en cuenta, aspectos de los que dependerá la mejor o peor salud de la persona enferma. En gran parte de los casos, los medicamentos que han de ser tomados a lo largo del día son muchos, haciéndose necesario un control en cuanto a dosis, frecuencias... En ocasiones ni siquiera los familiares puede encargarse de este trabajo, por la razón del temor a una equivocación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE