Logotipo de cuidado mayores Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Importancia del control de la medicación

Bien es sabido que las novedades en los avances científicos y médicos hacen posible una mayor esperanza de vida de las personas. Ancianos de avanzadas edades aún pueden desenvolverse y llevar su vida cotidiana, aunque en ciertos casos requieren ayuda extra para que su calidad de vida se vea aumentada. Desde nuestro equipo de Zaragoza una de las proposiciones que realizamos es la administración de fármacos.

La importancia del control de la medicación se da sobre todo cuando las cantidades de fármacos que hay que administrar son grandes. Los familiares puede que tengan el tiempo para llevar a cabo tal control de la medicación, pero no resultará efectivo si se equivocan o temen equivocarse.

Recordemos que en ocasiones son decenas los fármacos que han de ser administrados, fármacos en forma de píldora, comprimido, solución, jarabe... y que tendrán que se proporcionados según las dosis prescritas por le médicos al cargo de la persona dependiente. Nuestro equipo integra a auxiliares de enfermería especializados, enfermeros y otros técnicos sanitarios que sabrán qué hacer en cada momento.

El control de la medicación es fundamental, pero no es la única tarea que será proporcionada por nuestros profesionales. Así como se controlarán y administrarán los fármacos, también será necesario llevar a cabo un control de las constantes vitales. Tal control puede hacer que varíen las dosis o los fármacos, siempre según lo dicho por los facultativos.

Nuestro equipo posee a especialistas que extraen muestras de sangre y también llevan a cabo otro tipo de intervenciones para controlar la salud de los pacientes. Pregunte sobre cualquier otra cuestión a nuestros profesionales. Estarán encantados de atenderle y de oírle exponer su caso. La versatilidad de nuestro conjunto de profesionales hace posible que cada paciente dé con lo que exactamente necesita, sea control de la medicación o acompañamientos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE