Logotipo de cuidado mayores Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Relevancia del control de las constantes vitales

En los equipos dedicados a la atención a mayores y dependientes, uno de los factores primordiales es la personalización según las necesidades de los pacientes. Como uno de los trabajos más interesantes proporcionamos control de las constantes vitales. Sean o no pacientes de riesgo, las personas con problemas de glucosa elevada, de presión arterial alta o baja, deben ser atendidos adecuadamente, según los requerimientos y las indicaciones de los facultativos.

La relevancia del control de las constantes vitales es grande, ya que gracias a tal control, no se sufrirán problemas en cuanto a sustos ni desajuste de la información. Las personas adquieren una mayor calidad de vida por los nuevos fármacos y tratamientos, aunque esta situación también conlleva una tarea para las personas a cargo de los dependientes, sobre todo si se hallan en casa.

Tanto para personas postradas, como para otras que hagan pie, para pacientes en perfectado estado mental o con problemas de demencias o cognitivos, nuestros especialistas proporcionarán las opciones adaptadas a cada caso. Además del fundamental control de las constantes vitales, habrán de ser tenidos en cuenta otros trabajos, como es el control sobre la medicación.

En este caso nos referimos a un control exhaustivo que debe realizarse desde la cualificación. Hay muchos familiares que no desean equivocarse a la hora de proporcionar la medicación a los dependientes y prefieren que personas cualificadas se ocupen de ello. A veces no se trata de dar una o dos pastillas al día, sino decenas, incluyendo jarabes, soluciones... a las dosis justas y por supuesto con las frecuencias prescritas por el médico. Póngase en contacto con personal de Zaragoza que le informará de todas las tareas que podemos realizar por sus seres queridos, como acompañamientos y aseo e higiene diarios, uno de los trabajos de más interés, tanto desde una perspectiva higiénica como psicológica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE