Logotipo de cuidado mayores Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de la medicación

Otro de los aspectos más relevantes en cuanto al cuidado de mayores y enfermos, es el control de la medicación. A lo largo de las últimas décadas, la esperanza de vida ha aumentado considerablemente, gracias, entre otros factores, a los tratamientos médicos y farmacológicos.

Control de la medicación

En este sentido, hay que recordar que gran número de personas dependientes, precisan medicación con el fin de eliminar o atenuar determinadas afecciones. En algunos casos, la cantidad de medicación es mucha, por lo que hay que administrarla correctamente, así como proporcionársela a los enfermos a las horas adecuadas.

Cuando las personas mayores no pueden hacerse cargo de administrarse su propia medicación, hay que llevar a cabo un seguimiento exhaustivo por parte de los profesionales. Por diferentes razones, a veces las familias no pueden hacerse cargo de las necesidades de los ancianos o enfermos, por lo que hay que servirse de la profesionalidad de especialistas como los que ponemos a su disposición.

Auxiliares de enfermería, titulados en cuidados geriátricos y enfermeros, se encargarán de administrar y proporcionar la medicación a las horas justas y a las dosis adecuadas. Se trata de una tarea que en ocasiones no realizan los familiares por el temor que surge ante la posibilidad de equivocarse.

Además del control de la medicación, los profesionales de Sayca Geriatría proporcionamos control de las constantes vitales, gracias al cual se valorarán ciertos parámetros de gran relevancia para la salud del enfermo.

Nuestros profesionales realizarán desde controles de la tensión arterial hasta toma de muestras de sangre para su posterior análisis. Confíe en expertos que no le decepcionarán ni a usted ni a sus seres queridos. Además de los servicios mencionados anteriormente, puede disfrutar de muchos otros, solo ha de contactar. Será informado sobre la atención personalizada para enfermos con sin afecciones cognitivas; la personalización y servicios esmerados son dos de nuestras características. Compruébelo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE