Logotipo de cuidado mayores Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de las constantes vitales

Sayca Geriatría está formado por profesionales cualificados para realizar diversos trabajos en beneficio de personas dependientes. Entre los servicios que proponemos se halla el control de las constantes vitales. En este caso, nos referimos a un servicio que puede resultar de gran importancia en cuanto a la posible atención necesitada.

Control de las constantes vitales

Con controles de las constantes vitales, se evitarán desagradables sorpresas y se llegará a conocer exhaustivamente y periódicamente factores de gran interés para la salud de los pacientes.

Así como es bien sabido, las personas mayores viven durante más tiempo por los avances médicos y la aplicación adecuada de fármacos para tratar las más diversas dolencias. Estas dolencias pueden o no estar relacionadas con la senectud, pero en todo caso deberán ser valoradas a través de un control de las constantes vitales que permitirá una rápida acción médica en caso de necesitarse. Nuestro equipo realiza a mayores control de la glucosa en sangre.

Los altos o bajos niveles de glucosa en sangre pueden ser muy comprometedores para la salud del paciente. Desde Sayca Geriatría le informamos sobre el tipo de atención que recibirá su ser querido. Nos adaptamos a las necesidades, trasladándose nuestros especialistas hasta el domicilio y aplicando horarios flexibles.

Los familiares de las personas mayores en muchos casos no pueden encargarse de las necesidades de sus padres o abuelos por falta de tiempo (trabajo, estudios...), sin embargo, hay veces que se prefiere la profesionalidad para abordar según qué servicios.

Los controles de las constantes vitales son particularmente importantes en pacientes de alto riesgo, personas mayores con problemas de tensión arterial, de UPP... Los especialistas de nuestro equipo también están cualificados para detectar deshidrataciones y otros deterioros de la salud de los enfermos y ancianos.

Si desea cualquier tipo de información, no dude en contactar a través de la página web o mediante teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE