Logotipo de cuidado mayores Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio 24 horas

La urgencia es un factor importante a la hora de atender las necesidades de algunas personas mayores. Cuando surgen problemas, a cualquier hora de la noche o el día, incluso en festivos, desde Sayca Geriatría estamos dispuestos ayudarle.Servicio 24 horas

Personas dependientes puede precisar atención sobre cualquier aspecto de su salud, por ejemplo, control sobre sus constantes vitales. Por otro lado, el servicio 24 horas también está pensado para aliviar a todos aquellos familiares que por falta de tiempo no pueden realizar las tareas que precisan sus padres, tíos, abuelos...

Nuestros profesionales atienden de manera urgente para cuidar a sus seres queridos, tanto pacientes en perfecto estado mental como pacientes con afecciones cognitivas. Se realizarán acompañamientos en el propio domicilio si el familiar tiene que ausentarse por razones previstas o imprevistas. En estos casos, la rapidez es fundamental para que la persona se halle atendida en el menor tiempo posible. Se realizará:

  • Administración de alimentación.
  • Control de la medicación.
  • Cambios posturales y movilizaciones.

Este último caso es importante particularmente. Hay pacientes que necesitan una atención permanente para evitar las llagas o úlceras por presión. Dado que los cambios posturales (en pacientes de riesgo) deberán ser efectuados con una frecuencia de muy pocas horas (2 o 3), hay casos en que los familiares no pueden realizar la tarea. Por otro lado, también se da el caso de familiares o allegados que a pesar de tener el tiempo para hacerlo, no tienen la fuerza precisa ni los conocimientos.

Sin duda, hay que evitar cualquier circunstancia peligrosa para los ancianos siempre que halla medios, como es el caso de los detectores de humos o de caídas. En Zaragoza nuestro equipo le atiende las 24 horas. Si desea información entre ahora en contacto, tanto por teléfono como mediante la página web, también para informarse sobre el asesoramiento que podemos proporcionarle en cuanto a la adquisición de aparatos que pueden evitar sustos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE