Cuidado mayores en Zaragoza
Cuidado mayores en Zaragoza

Acompañamientos a centros de día

Las personas dependientes, ancianas o enfermas deben verse en la posibilidad de trasladarse y moverse allí donde lo requieran. Los acompañamientos a centros de día son de las tareas a desempeñar por un grupo de profesionales que no solamente se ocupa de la técnica, sino también del cariño y de la atención personalizada. Habitualmente pueden identificarse acompañamiento con traslados a un hospital.

A pesar de que esta labor también se da, y resulta muy importante, no lo es menos que la persona dependiente encuentre entretenimiento, amistades y compañía en lugares como los centros de día, espacios en los que también se puede aprender y llevar a cabo ejercicios para una mejoría del estado físico y mental.

Ciertos familiares desean que a estos lugares también sean acompañados los mayores o enfermos, lo que hace necesaria la presencia de nuestros profesionales. Los acompañamientos a centros de día tienen varias ventajas, entre otras que la persona disapacitada o con las facultades mermadas, adquirirán medios, por parte de profesionales, para paliar su estado de salud. Se podrá acudir a talleres de memoria y cursos específicos para otros ámbitos. Los acompañamientos a estos lugares también serán propicios para una mejor calidad de vida de la persona enferma desde un punto de vista estético, pues en estos espacios suele haber podólogos, peluqueros, especialistas en maquillaje para mayores y otro personal altamente cualificado.

Contacte con nuestro grupo de especialistas para conseguir la información que necesite sobre los acompañamientos, así como sobre otros servicios que podemos proporcionarse por precios económicos. Además de los centros de día, será necesario que personal especializado acompañe a sus seres queridos a pasear, otra de las alternativas que siempre deben proponerse. Además se satisfarán las necesidades del mayor o enfermo respecto a muchas otras cuestiones, tales como los cambios posturales o movilizaciones, que resultarán de gran relavancia para que no aparezcan o se reproduzcan las úlceras por presión.