Cuidado mayores en Zaragoza
Cuidado mayores en Zaragoza

¿Busca un cuidador o cuidadora?. Profesionales asistencia a domicilio Zaragoza

¿Necesita un CUIDADOR o CUIDADORA?

Servicios de Asistencia a Domicilio Zaragoza, somos una empresa dedicada la cuidado de las personas enfermas y mayores. Brindamos una gran variedad de soluciones totalmente a la medida, para aquellos familiares que por motivos laborales u otro tipo de situación, no pueden compatibiliza el cuidado de la persona mayor con el día a día.



Nuestro Centro de ayuda a domicilio, cuenta con la más moderna metodología, para poder satisfacer todas las cuestiones relacionadas con la ayuda domiciliaria a discapacitados, ancianos o la asistencia en residencias de ancianos u otro tipo de atenciones que estas personas puedan necesitar.



Las familias, las personas que están al cuidado del mayor buscan personas profesionales, personas que sean totalmente responsables de la labor a realiza, por eso nuestros procesos de selección son altamente exhaustivos, con el objetivo de poner a disposición del familiar el personal mas cualificado y de gran confianza, como pueden ser: especialistas en geriatría, auxiliares de enfermería, coordinadores, médicos, etc.

Nuestros pacientes serán atendidos durante las 24 horas del día, por nuestro equipo de profesionales de contrastada fiabilidad.



Los servicios que le brindamos van desde el acompañamiento en hospitales o centros de salud, hasta la asistencia en el hogar y limpieza de la vivienda. De este modo, aumentará al máximo el bienestar de las personas necesitadas.



El servicio de asistencia a domicilio, es un servicio cada vez más demandado por parte de muchas familias. Gracia a este tipo de ayuda, la calidad de las persona mejora de manera considerable.

Este tipo de asistencia engloba desde la limpieza y orden en el hogar hasta el cuidado de personas dependientes y cuidado de mayores.

El objetivo de este servicio es que la persona dependiente, la persona mayor pueda mantenerse en un entorno familiar y a la vez preservar su autonomía.



Servicios de Asistencia a Domicilio Zaragoza, estamos en continua comunicación con las familias para hace un seguimiento del servicio, y llevar un control detallado de todos los servicios que se están realizando.



Confíe en nuestros profesionales especializados que encontrará en Servicios de Asistencia a Domicilio Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE