Logotipo de cuidado mayores Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Cuidado mayores Zaragoza

En Sayca Geriatría proponemos asistencia para el cuidado de sus seres queridos.  Somos un equipo de profesionales que en Zaragoza ofrecemos servicios a domicilio y también en residencias, hospitales, centros de día... Nuestro equipo realiza:

  • Cambios posturales.
  • Control de la medicación.
  • Acompañamientos.
  • Aseo a encamados y personas con movilidad reducida.

Estamos especializados en proporcionar la mejor atención a los enfermos y mayores, una asistencia que será realizada por auxiliares de enfermería, enfermeros y también por titulados en cuidados geriátricos.

Disponemos de personal especialista para enfrentar todas las tareas necesarias. Se realizarán acompañamientos a través de profesionales con experiencia, que sabrán cómo ayudar a trasladarse a las personas, hagan o no pie.

Es importante personalizar todo lo posible en un ámbito como el del cuidado de enfermos y mayores, y esa es una de las características de Sayca Geriatría. Le proponemos servicios a la medida para todo tipo de pacientes, personas con deterioros cognitivos (Alzheimer, demencias...), así como personas con las facultades mentales intactas pero con otros problemas (por ejemplo, de movilidad).

Uno de los servicios más importantes es de las movilizaciones o cambios posturales, ya que mediante estas acciones se evitarán las UPP, también llamadas úlceras por presión. Nuestro equipo le aconsejará también sobre cómo ha de estar distribuido el cuarto de baño y el domicilio, así como qué elementos y materiales han de emplearse para que la persona mayor o enferma encuentre los menores impedimentos posibles.

Los controles de la medicación y de las constantes vitales también son de especial interés, servicios proporcionados para que las personas dependientes obtengan un control exhaustivo sobre su tensión arterial, nivel de glucosa en sangre, etc. Infórmese con nosotros sobre todo aquello que desee conocer, estaremos encantados de atenderle, también en lo relativo a elementos de última tecnología sobre los que tal vez Vd. quiera informarse, dispositivos como detectores de caídas, detectores de humos, colchones de presión alterna y otros elementos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE